RSS

TESTIMONIO DE BETTY: ALCO GARIN

Hola querido grupo, mi nombre es Betty, quería contarles que llegue al grupo el 16/10/2004 con mi amiga silvia y estoy muy contenta, gracias a mis compañeras y a mi compañero Juan que me indicaron y me enseñaron como hacer el plan y llegue a bajar 28 kg. Recuerdo como si fuera hoy cuando me dijeron la primera vez que bajaría entre 300 y 500 gramos, por semana, yo pensé ¿cuanto tardare en bajar los kilos que tengo de mas? pero en poco tiempo con compromiso, voluntad y constancia logre mi objetivo.
Por eso queridos compañeros les doy gracias por ayudarme en mi recuperación, como también a mis hijos Pablo, Osmar, Abigail, Guiliana y Selene y mi marido Osmar que me alentaron y me apoyaron e mi cambio por que fue mucho en lo que cambie pero para bien.
A vos Tere gracias por tus palabras, cada vez que te necesito por mis bajones vos estas ahí para darme fuerzas, a vos Silvia que sos la amiga que hace muchos años conocí, pero desde que estamos juntas en Alco te siento una buena amiga en quien confiar y me das las fuerzas permanentemente, "gracias amiga" . Si quisiera expresar todo lo que siento ocuparía muchas hojas pero por ultimo quiero decirles a todas/os una frase que me identifico mucho.
Procurare tener siempre presente que el secreto del triunfo es la constancia.
Exitos.
Betty.