RSS

MARTINA: ALCO GARIN

Hola querido grupo, mi nombre es Martina, llegue al grupo el 05/08/06 con 91.600kg, recuerdo el día en que llegue lo hice con una amiga buscando una esperanza, una solución par esta enfermedad. Ella se fue buscando otra clase de solución y yo me quede porque sentí que había encontrado esa lucesita que vine a buscar.
En todo este tiempo logre bajar 17 kg, pero no solo perdi kilos sino que volvieron en mi las ganas de vivir.
Yo era como muchas de ustedes, llegaba, me sentaba y escuchaba, hoy aprendi a participar del grupo y ayudar.
Todos los dias trabajo en aprender sobre la obesidad, por que se que de por vida conviviré con esta enfermedad, que no se cura pero si tiene recuperacion.
Hoy quiero decirles gracias a ALCO por enseñarme todos los dias algo nuevo, por devolverme un poco de todo lo que sentía perdido.
Gracias a este grupo maravilloso que todos los sábados me reciben, gracias a las chicas que me recibieron por primera vez, que me dieron aliento, fuerzas, que me comprendieron y aceptaron. Gracias a Silvia por las charlas y acompañarme en las caminatas.
Este mensaje es para vos que no te animas ir a ALCO y que recien llegaste con miedo y expectativa te digo: date la oportunidad de una mejor vida, de una esperanza, deja que te enseñemos un poquito de lo que nosotros aprendimos, de lo que ALCO nos enseño, deja que ALCO te ayude a controlar esta enfermedad, no tengas miedo, todos podemos con voluntad.
GRACIAS ALCO.
GRACIAS GRUPO ALCO GARIN.
GRACIAS CHICAS.
EXITOS, MARTINA.