RSS

Testimonio.






Hola me llamo Juan, comence Alco Garín casi desde sus comienzos, cuándo llegue al grupo lo hice con un sobrepeso de 99.700, fué dificil decidirme por que habia intentado dietas de las que usted se imagine, la de la luna, la del sol, la del astronauta, la de la sopa de cebolla y puedo nombrar muchisimas más y no podía entender como con el plan de alimentación de Alco podia comer de todo y bajar, bueno supe luego que era en cantidades justas y en horarios indicados y no cuándo yo quería.
Dentro del grupo llegue a descender hasta los 68 kilos en total bajé 31.700 kg. pero luego cuándo bajé pense qué ya tenia todo bajo mi control y de a poco me aleje del grupo, por la Universidad y por trabajo y por esto y lo otro y muchas veces son excusas que con el tiempo nos trae consecuencias, las mias fueron volver a recuperar grán parte del peso perdido, hoy estoy en 92.200. En la foto de la IZQUIERDA muestra mi antes y despues hasta haber llegado a mi peso estético y la foto de la DERECHA es la foto más reciente que tengo que tiene un mes.
Ahora estoy nuevamente en el grupo Alco Garín, dedicandome a bajar de peso, no en la lucha como dicen muchos, cuándo decimos luchar suena como que estamos peleando constantemente y aquí no es cuestión de pelear, solamente hay que dedicarse tiempo a uno mismo y a hacer las cosas bién.
Quiero agradecer a mi querido grupo Alco Garín por la contención qué me dan y quiero que sepan que estoy orgulloso de volver con ustedes y los felicito por qué Alco Garín es un grupo qué biene trabajando muy bién y se capacita constantemente.
EXITOS A TODAS Y A TODOS.
JUANSE DE ALCO GARÍN.

BIENVENIDOS A ALCO GARÍN.

Mi nombre es Juan, estoy en Alco Garín desde casi sus comienzos y hoy té damos la bienvenida a este sitio donde compartiremos la información que se transmite en nuestro grupo y la qué se emite por nuestro programa radia "Comienza a Quererte", gracias por acompañarnos en nuestro camino de la recuperación.
Juanse.